DEBUT ESPERADO

Flor de la V debutó al frente de Intrusos y terminó llorando

Más allá de la emoción por ocupar un rol tan importante en un ciclo histórico, hubo algo que la conmovió especialmente...

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes finalmente, Flor de la V debutó como conductora de la nueva temporada de Intrusos. Con un panel renovado, en el que están Marcela Tauro, Maite Peñoñori, Tartu, Lucas Bertero y Virginia Gallardo, se mostró muy feliz de poder asumir este desafío.

"La verdad es que no lo puedo creer... hoy estaba con todo fruncido a la mañana... pero acá estamos", dijo con su habitual desparpajo. Luego agradeció a las autoridades del canal y a Nuñez, el productor que confió en ella para esta etapa.

"Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata pero vamos a verlo", dijo antes de presentar un tape en el que se repasaba toda su carrera, su vida y su lucha por la igualdad. Al volver al piso, sus ojos estaban inundados de lágrimas de emoción.

 

"Ay Dios mio... no estaba preparada... me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas", dijo entre lágrimas pero sin perder la sonrisa. 

En ese momento, entraron Paul e Isabella, los hijos de Flor que estuvieron en el estudio para acompañarla en el primer día. "No les gustan las cámaras pero acá querían estar. Los amo. Gracias por acompañarme".