PUSO LOS PUNTOS

El reto de Santiago del Moro a los participantes de MasterChef Celebrity por hacerle el vacío a Barbie Vélez

El conductor no dejó pasar la actitud que los famosos tuvieron con la actriz, quien entró para reemplazar a Denise Dumas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Avanzada la competencia, los participantes de MasterChef Celebrity están cada vez están más picantes. Es por esto que, a los famosos que están desde el principio, no le caen para nada bien los cambios de último momento.

Primero fue Joaquín Levinton, quien le tiró mala onda a Malena Guinzburg por haberse sumado al programa casi a la mitad. “No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación", había contado la humorista.

Semanas después, se dio otro caso similar con Barbie Vélez, quien ingresó para reemplazar por unos días a Denise Dumas. Lo que sucedió fue que la actriz fue halagada por Germán Martitegui pero no sucedió lo mismo con sus compañeros.

Notando la situación, Santiago del Moro, el conductor, defendió a Barbie: “¡Cómo les cuesta aplaudir ahí atrás! Estos te miran de reojo porque no se bancan a los nuevos que vienen acá”.

Entendiendo la situación, la hija de Nazarena comentó con humor: “¡Ay, no! ¡Con amor que es mi último día!”.

 

También te puede interesarOla de contagios en Masterchef Celebrity: hay cinco famosos con COVID y se suspendieron las grabaciones