TREMENDO

Guido Kaczka tomó una drástica decisión y dejará la conducción de Bienvenidos a bordo: "Es una idea consensuada con el canal"

Laurita Fernández estaba cubriendo las vacaciones del presentador, pero ahora llegará la cara definitiva que se quedará con el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Guido Kaczka renunció a Bienvenidos a Bordo y la producción del programa ya encontró a su reemplazo como conductor definitivo.

En las vacaciones que se tomó el productor y conductor, el canal eligió a Laurita Fernández para que tomara temporalmente el lugar de Guido.

Tras la decisión del conductor, la producción de Bienvenidos a Bordo le propuso a la bailarina que se quedara con la conducción oficial y Laurita aceptó.

En diálogo con PrimiciasYa, Guido Kaczka explicó los motivos de su sorpresiva decisión: "Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo, y la familia. Así que estamos en este camino con Bienvenidos a bordo y trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre. Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione". 

Además, el conductor habló sobre las supuestas peleas con la producción y el canal: "Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años".