¡ACERTÓ OTRA VEZ!

Karina La Princesita descubrió al nuevo eliminado en "¿Quién es la máscara? "

La cantante adivinó quién era la figura que se encontraba debajo del disfraz de Pampa, la mulita.

Natalia Oreiro y Karina La Princesita
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El big show de Telefe conducido por Natalia Oreiro está llegando a su fin, "¿Quién es las máscara?", se despedirá de la pantalla el próximo jueves, por ende, quedan muy pocos personajes por descubrir. Y si bien durante la edición del domingo, la figura que se encontraba debajo del disfraz  de Oli, la pez globo (Guillermina Valdés) no sorprendió tanto, este lunes el trabajo de los investigadores se tornó un poco más difícil. 

Podría interesarte

Durante esta última edición, se enfrentaron a través de dos etapas todos los personajes que aún no habían sido descubiertosBrillo, el unicornio, Pecas, la hamburguesa, Luz, la luciérnaga, Olaf, el vikingo, Therry, el perro rockero, Nieves, la leoparda y Pampa, la mulita.

Luego de todas las interpretaciones, el jurado decidió enviar al duelo final a la mulita y a la hamburguesa, y el sobre el final el público determinó que personaje debía quitarse en esta oportunidad el disfraz: y el elegido fue Pampa.

Tal y como había arriesgado Karina 'La Princesita', una de las investigadoras, debajo de la mulita estaba Martín Campilongo, más conocido como "Campi". El humorista una vez que se quitó la máscara confesó: "Lo que más me divertía es que yo conozco a la gente que trabaja en el canal desde hace 30 años, pero ellos no me sacaban. Les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas y ellos no se daban cuenta de que yo los conocía", recordó. 

Pampa, la mulita, interpretó "Fue amor" de Fito Páez durante la noche del lunes, donde los investigadores Wanda Nara, Lizy Tgaliani y Roberto Moldasky creían que detrás del disfraz estaba: José María Listorti, Peto Menahem, o Patricio Giménez. Sin embargo, quién nuevamente acertó fue Karina La princesita, quien arriesgó por el comediante.