ROMPIÓ EN LLANTO

La emoción de Guillermina Valdés en “Quién es la Máscara” tras ser descubierta

La modelo quedó eliminada del programa de Telefe y no pudo evitar las lágrimas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras varias especulaciones y luego de ser cuestionada por ir a trabajar a la competencia de su ex, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés fue descubierta en “¿Quién es la máscara?”, dándole a Wanda Nara, que la adivinó, el podio con 12 aciertos. Lo sorpresivo fue que la modelo rompió en llanto.

Podría interesarte

Guillermina estuvo bajo el disfraz de Oli, la pez globo, y tras quitarse la máscara se puso a llorar, algo que dejó sorprendido a todos los presentes. “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”, sostuvo.

“Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, insistió Valdés,  quien no pudo evitar la emoción y se quebró al aire. “Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”, aclaró.

Por su parte, Guillermina Valdés  cerró: “Le tuve que pedir ayuda a Dante porque es músico y yo no canto en inglés. Me decía ‘mamá, no sos cantante’”, recordó y concluyó: “Le puse mucho amor”.