Tras varias especulaciones y luego de ser cuestionada por ir a trabajar a la competencia de su ex, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés fue descubierta en “¿Quién es la máscara?”, dándole a Wanda Nara, que la adivinó, el podio con 12 aciertos. Lo sorpresivo fue que la modelo rompió en llanto.
Guillermina estuvo bajo el disfraz de Oli, la pez globo, y tras quitarse la máscara se puso a llorar, algo que dejó sorprendido a todos los presentes. “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”, sostuvo.
“Ojalá todos puedan ser la máscara, porque podés ser vos”, insistió Valdés, quien no pudo evitar la emoción y se quebró al aire. “Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”, aclaró.
Por su parte, Guillermina Valdés cerró: “Le tuve que pedir ayuda a Dante porque es músico y yo no canto en inglés. Me decía ‘mamá, no sos cantante’”, recordó y concluyó: “Le puse mucho amor”.