ENTUSIASMADA

Wanda Nara recibió una jugada propuesta de los productores de tv italianos: "Me llamaron para hacer lo mismo que Natalia Oreiro"

La empresaria habló de cómo continuará su vida laboral tras volver a Estambul.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A días del final de ¿Quién es la máscara?, programa en el que fue una de las "investigadoras" junto a Karina, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky, Wanda Nara recibió una importante propuesta laboral en Italia.

Podría interesarte

¿De qué se trata? Tras ver su desempeño en el reality, los productores italianos pensaron que la empresaria podría desempeñarse correctamente como conductora de la versión europea de ¿Quién es la máscara?

"Tengo muchos proyectos de conducción, tanto acá como en Italia...", aseguró Nara en Intrusos. Luego de esto, entusiasmada, agregó:  "En Italia me llamaron para conducir ¿Quién es la máscara? Lo mismo que hicimos acá pero allá, la parte que hizo Nati Oreiro".

Analizando la propuesta, Wanda agregó: "Lo que pasa es que me divierte mucho estar en el jurado. Podés jugar mucho más... La parte de presentación te limita muchísimo. A mí me gusta jugar, tener idas y vueltas, me siento más cómoda que conduciendo...".

"Tal vez, podría conducir otro en el cual me sienta más libre, como un programa de entrevistas", cerró la empresaria.

 

También te puede interesar: En medio de su escandalosa separación, Wanda Nara confesó que está súper conectada con Maxi López