QUÉ LE DIJO

Marian Farjat reveló que una participante de Gran Hermano le escribió por Instagram antes de entrar al reality

La mediática que participó de la competencia hace varios años, contó que Julieta Poggio le mandó un mensaje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

72 horas pasaron del debut de “Gran Hermano 2022”. A esta altura,  las especulaciones, antecedentes y escándalos para los participantes no tardaron en aparecer y sobre todo, gracias a las redes sociales. En esta oportunidad, Marian Farjat, ex participante del reality, reveló que una de las mujeres le escribió por privado de Instagram antes de ingresar a la casa.

Podría interesarte

En medio del debut del reality, la mediática se dio cuenta que una de las participantes le había escrito por privado y decidió exponerlo de manera pública. “La milipili quería ser mi amiga”, comentó en Twitter junto al emoji de la carita riéndose.

Allí se puede ver la captura que compartió Marian donde aparece que la que intentó mandarle un mensaje privado a través de Instagram era Julieta Poggio.

Julieta tiene 20 años, es actriz y hace poco formó parte de una obra teatral. Además, cuando era chica participó de varias ficciones como “Casi Ángeles”, “Consentidos” y “Papá por un Día”, la película que protagonizó Nicolás Cabré junto a Luisana Lopilato.

Lo cierto es que no se llega a ver el mensaje que Julieta le escribió a Marian por lo que se desconoce qué era lo que quería la influencer. Al ver la captura los usuarios comenzaron a sacar sus propias conclusiones. “Quiere ser cómo vos”, “Por ahí quería pedirte consejos antes de entrar”, “Ninguna va a poder igualarte”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.