DEBUT VIAJERO

Cuánto midió Fede Bal con "Resto del mundo" y cuál será su próximo destino

El conductor arrancó la temporada del ciclo de viajes por la pantalla del Trece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este domingo se estrenó "Resto del mundo" el programa que actualmente conduce Fede Bal por la pantalla del Trece. Ya es la temporada número 19 del ciclo de viajes que estuvo a cargo de varias figuras y hoy tiene al frente al hijo de Carmen Barbieri.

El primer destino fue Inglaterra y Fede tuvo que competir contra Iván de Pineda y su segundo programa de "Pasapalabra" en lo que va del 2022 ya que durante este año el ciclo de Telefe irá los fines de semana.

¿Cómo le fue al rating?

En su debut, “Resto del Mundo” tuvo picos de 4.1 y promedió los 3.9 puntos de rating y le ganó a “Más ruta x Favor”, de Telefe aunque no fue lo más visto de la franja ya que Iván de Pineda, fue el que mejor números hizo con 7.3 puntos de rating.

 Durante el primer programa Bal recorrió varios puntos de la ciudad y tuvo la posibilidad de conocerla junto a Julia Baird, hermana de John Lennon con quien charló de todo.

Pero eso no fue todo. A través de su cuenta de Twitter, el conductor se mostró muy contento por su debut al frente del programa y reveló que el próximo destino al que viajará será a España: “Que manera de arrancar! Gracias por tan lindos mensajes! Acá pueden verlo cuando gusten si no lo pudieron ver ayer” Nos vemos el sábado que viene desde Madrid!”, contó.

Mirá la entrevista: