SENSIBILIZADA

Mery del Cerro se quebró en MasterChef tras admitir que extraña a sus hijas

La participante contó que le gustaría poder pasar más tiempo con Mila y Cala.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado lunes, Mery del Cerro fue halagada por el tartar que preparó en MasterChef Celebrity tras ser guiada por Dolli Irigoyen.

Felicitándola, Santiago del Moro comentó: “Pienso en el sacrificio que hacés vos como todos los que están a esta altura, tenés dos hijitas muy chiquitas. ¿Cuánto tiene la más chiquita?”.

Tras escuchar esa frase, la modelo comenzó a lagrimear: “Ay, lloro, es muy chiquita, tiene un año y ocho meses”. “Es muy chiquita, un día te pregunté por qué estabas acá y me dijiste ‘por mí y por ellas también, por mis hijas’”, agregó el conductor.

Luego de esto, del Cerro explicó que se sentía un poco sensible debido a las extensas horas de grabación del programa. Consolándola, Santiago sumó: “Pienso lo que te debe pasar internamente cuando maestros te hacen esta devolución de semejante plato”.

"Sí, es increíble. Justo vengo con unos días medios sensibles por eso, porque venimos a full con la competencia y es verlas poco. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contenta y muy orgullosa de todavía seguir”, cerró la actriz a puro llanto.

 

También te puede interesar: El hermano de Mery del Cerro cumplió años y la modelo le organizó un conmovedor agasajo