BOMBA

Se conoció el primer conflicto entre dos participantes del Hotel de los Famosos: “Se llevan pésimo”

Fue Pampito quien reveló la información en “Mañanisima” a una semana de que comience el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El próximo lunes 21 de marzo a las 22.15 arranca el “Hotel de los Famosos” por la pantalla del Trece el cual estará a cargo de Pampita y contará con Gabriel Oliveri como gerente del hotel, Christian Petersen como chef, Juan Miceli, que se encargará de la jardinería y José María Muscari tendrá la participación especial como coach de convivencia para los participantes.

Pero eso no es todo, Candela Ruggeri será la host digital en las redes sociales. Este martes en “Mañanisima” programa que conduce Carmen Barbieri por Magazine revelaron algunas internas entre los participantes.

"Dicen que las que se llevan pésimo son Lissa Vera y Matilda Blanco", aseguró Pampito y agregó: "Me contaron que la pasaron mal las chicas".

En ese momento el panelista recordó un mal momento que vivieron con la cantante: "Cuando le preguntamos acá por Bandana se enojó. ¡Pero qué te vamos a preguntar, Lissa Vera si no es por Bandana! Cuando vino acá Estefi Berardi le preguntó y medio que se enojó Lissa. Y qué quería que le preguntemos, ¿por Natacha Jaitt? ¡Demasiado que le preguntamos por Bandana!", enfatizó.

Quiénes son los participantes:

Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz son los 16 participantes que permanecerán aislados del exterior en un complejo de siete hectáreas, en el que las cámaras estarán prendidas las 24 horas del día. 

Mirá el vídeo: