VUELVE A TRABAJAR COMO MÉDICA

Peque Pareto renunció a MasterChef y le cedió su lugar a Juariu: "Me dio un poco de bronca habiendo llegado a esta altura"

La deportista contó que tiene obligaciones laborales por fuera del programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del domingo, Juariu fue la elegida por los jurados para abandonar MasterChef Ceebrity tras competir cuerpo a cuerpo con la Peque Pareto.

Tras su evaluación, Germán Maritegui, Donato de Santis y Damián Betular decidieron que fuera la periodista quien quedara fuera del reality.

Luego de escuchar lo que dijeron, Pareto solicitó la palabra y sorprendió al hacer un pedido: “Yo, igual, me tengo que ir porque tengo compromisos. Ustedes saben que soy médica, y antes quisiera pedir permiso porque tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos de trabajo preestablecidos”.

“En la vida hay que tomar decisiones y hoy en día creo que corresponde que le dé la atención que necesita mi trabajo. Entre cumplir y cumplir al cien por cien, no me deja dormir bien. Yo hasta acá pude con mi parte laboral, podía con las horas que tenía, pero ahora tengo que hacer más horas”, agregó.

Tras deliberar, los tres jurados aceparon el pedido de la Peque y dejaron que Juariu continuara en la competencia en su lugar. Por su parte, sorprendida, la periodista expresó: “Estoy asimilando que me voy y de repente la Peque me deja su lugar. Y entonces ahora yo me quedo con la angustia de que se va la Peque, que me deja su lugar a mí, que me había ido. Voy a hacer lo que mejor pueda de ahora en más por la Peque”.

Me da un poco de bronca, habiendo llegado a esta altura. La vida es tomar responsabilidades, no es la primera vez que me toca una decisión bastante complicada. Es lindo estar acá, es algo que siempre fue un desafío. Me fue difícil pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece, en esta caso Juariu”, cerró conmovida Pareto.

 

También te puede interesar: Peque Pareto presionada por sus compañeros de Masterchef