NANCY PAZOS

Desatada: Andrea Taboada recordó su pelea con Nancy Pazos y la tildó de "nefasta"

La panelista contó el enfrentamiento que tuvieron y no pudo contener la bronca. "Es soberbia, cree que tiene la razón y habla sin tener idea de nada".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pelea de Nancy Pazos y Analía Franchin le dio el pie justo a las angelitas para recordar el paso de la periodista por el viejo LAM. Todas coincidieron en que era 'mala compañera' y remarcaron que 'se cree siempre superior al resto'. Ángel de Brito aprovechó para recordar que la habían echado del programa porque 'era insoportable'.

Pero Andrea Taboada tenía mucho más acumulado y no dudó en sacarlo a relucir. "Ella se metió conmigo, me dijo que era como Fiona (NDR: el personaje de Shrek) y también dijo que no podía opinar de la crianza de los hijos porque yo no los tenía, ¿Qué miércoles sabe de mi vida?, ni sabe qué pasó, por qué no pude tener hijos".

Más enojada que nunca, sumó: "Lo recuerdo y me vuelvo a poner mal. Es una mina soberbia y nefasta. Nancy Pazos sos nefasta. No resiste archivo ni argumentos. Tiene el dedo acusador, siempre levanta y redobla la apuesta sin saber nada de tu vida".

 

La pelea

El enfrentamiento surgió en 2017 cuando ambas formaban parte del panel de LAM en Canal 13. En un debate sobre la bomba tucumana y su hijo, Nancy hizo callar a Taboada y le dijo que ella no podría opinar sobre crianza porque no era madre. El comentario caló hondo en el corazón de la locutora, que no pudo contener las lágrimas y se retiró del estudio.

Con el tiempo, Andrea habló de su profundo deseo de ser madre, reconoció que era algo así como una cuenta pendiente en su vida. Lo cierto es que jamás pudo perdonar que le pegara en el punto más doloroso y desde entonces, la detesta.