VUELTA DE PÁGINA

María Becerra pasó por PH y habló de su separación de RusherKing y de su deseo con él

La cantante admitió que se arrepintió de cómo actuó en su momento y admitió que le gustaría poder recomponer la relación desde otro lado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

María Becerra fue una de las figuras que tuvo PH, Podemos hablar. El fin de semana pasado no pudo acudir, pero sí lo hizo ahora y uno de los temas que tocó fue separación de RusherKing. La artista del momento se distanció del trapero el año paso en medio de un conflicto que tomó gran repercusión en las redes sociales.

Recapitulando, todo sucedió luego de que María descubriera una infidelidad. Luego eso fue desmentido por parte de Rusher, pero sobre el aire quedó esa versión. “Hijo de…me acabas de cag…el autoestima”, fue una de las tantas frases de la catarata que lanzó en sus redes en aquel momento.

Ahora ante la consulta de Andy Kusnetzoff, habló como nunca del tema. En primera instancia contó que se arrepintió de ese impulso. Incluso, agregó que es su manera de ser, que sus amigas lo saben y que cada vez que se enoja ellas le sacan el teléfono para que no se descargue allí.

María Becerra y RusheKing

“El tiempo todo lo cura y en mí, está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo mucho cariño”, sostuvo y luego aclaró que dio por finalizado el conflicto con quien fue su pareja.

Luego de eso, intentando firmar la paz, la artista agregó: “Le deseo lo mejor y lo amé con mi vida y sé que el día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa”.

Durante el programa, a María Becerra la felicitaron por su reciente participación en los Grammys. Hace unos días, maría brindó un show multitudinario en GEBA. 

Show en Geba. (Fotos/IG: @viole.dmf) 
Show en Geba. (Fotos/IG: @viole.dmf)