A RAÍZ DEL ROMANCE DE TINI Y DE PAUL

¡Tensión total! Yanina Latorre le paró el carro a Estefi Berardi y terminaron peleando en vivo: "Atrevida y maleducada. Decime todo en la cara"

Las panelistas tuvieron un entredicho en El Ejército de LAM y terminaron discutiendo a los gritos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Yanina Latorre es íntima amiga de la mamá de Tini Stoessel y como tal, conoce a mucha gente del entorno que la ayudó a reconstruir el paso a paso de la relación que la artista está iniciando con Rodrigo de Paul. En LAM hizo un relato detallado con fechas, nombres y lugares muy específicos que terminaron desatando una pelea.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi intentó sumar algunos datos a ese relato, que de algún modo contradecían una parte de la información. Yanina le retrucó sus intervenciones y su compañera, harta, empezó a usar su Twitter para desacreditarla. Al ver eso, Yanina explotó.

Yanina: yo cuento lo que me dice mi informante, porque yo hablo con protagonistas.
Estefi: sí, yo también
Yanina: yo soy una mina que laburo con fuentes y estoy contando una historia. Vos hablás de lo que te dice tu amiga y seguí bardeando en Twitter.
Estefi: no te bardeo, dije que me parecía muy coacheado el relato que estás haciendo.
Yanina: alguien me coachea porque no soy vos, soy la número uno, por eso estoy ternada a los Martín Fierro y vos no.
Estefi: porque tengo 20 años menos. Pero tengo un montón de data y twitteo y escucho porque me da la cabeza para las dos cosas.
Yanina: falta de respeto bardear a una compañera cuando estoy trabajando. ¿Por qué no me lo decís en la cara? Atrevida y maleducada.
Estefi: no me dejan hablar, por eso no lo digo acá.

Yanina: yo me he fumado en pipa a varias acá, pero jamás estar twitteando mientras una compañera habla. Bardeo cara a cara.

En ese momento, intervino De Brito para bajar la tensión pero no lo logró y el clima siguió tirante. ¿Guerra en puerta?