INCÓMODO

Tenso cruce en vivo entre Adrián Pallares y Kate Rodríguez tras su salida del “Hotel de los Famosos”

El conductor del Debate cuestionó la actitud de la participante con sus compañeros.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Kate Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada del “Hotel de los Famosos” en principio nominada por sus compañeros y luego por perder en el duelo físico contra Matilda Blanco.

Este sábado visitó “El Debate de El Hotel de los Famosos” que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y la exparticipante habló de todo. Incluso aclaró por qué se llevó tan mal con sus compañeros.

En un momento Adrián Pallares cruzó a Kate y se vivió un tenso cruce en vivo. “Lo que acabamos de ver en este tape impecablemente editado es tu intensidad al 100 ¿Lo reconocés?”.

Por su parte Kate contestó: “Claro, soy intensa”, por su parte el conductor lanzó sin filtro una fuerte afirmación contra Rodríguez: “Les hablabas como ladrándoles a tus compañeros”, remarcó Adrián.

“El programa se graba 24 horas, al aire sale solo una hora y pico, ¿ustedes qué creen que pasa en esas otras horas? Ahí pasan cosas que hacen que yo reaccione, y yo reaccionaba porque había pasado algo”, cerró Kate dando a entender que tenía motivos para pelearse con el resto de los famosos.