NADIE LO QUERÍA

Se conoció en qué se convirtió el camarín exclusivo que tenía Jorge Rial en América

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich y Paula Varela dieron los detalles del espacio que tenía el conductor estrella que supo tener la señal. Como nadie lo quiso, le dieron otro destino

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La relación amena que había entre Jorge Rial y la dupla que conforman Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se rompió y no hay manera de que eso se arregle. Ocurrió cuando Rial reaccionó de una manera desafortunada cuando los conductores de Socios del espectáculo hablaron de su separación de Romina Pereiro.

Más allá de esto, hay recuerdos, situaciones vividas que quedaron en la memoria de la época en la que coincidieron en Intrusos. Uno de ellos tiene que ver con el camarín que usaba Rial en América. ¿Qué fue de la vida de ese espacio con su partida? El mismo Lussich lo contó y hasta Paula Varela aportó lo suyo.

Todo comenzó cuando en el piso del programa de Eltrece estaban hablando de la pelea de Ana Rosenfeld y Yanina Latorre en LAM. En un momento, Mariana Brey contó que Latorre sospecha que a Rosenfeld le cae mal todo el equipo de LAM. “Le molesta no tener peinado, ni maquillaje, ni camarín propio. Ella quiere algo exclusivo”, comentó.

Luego de eso intervino Lussich: “En América se comparte todo. No hay tantos camarines”, dijo y agregó su experiencia en el canal: “Con Palleres compartíamos el camarín”. 

“El de Rial lo uso él y no lo usó nadie más”, comentó enseguida. Claro, su declaración sorprendió, ya que teniendo en cuenta que no hay mucho espacio, que haya desperdiciado ese lugar no pasó desapercibido. Sin embargo, enseguida se sumó Paula Varela, que sumó otro dato a la cuestión: “Ahora ese lugar es la sala de planchado”.