ARRANCÓ

¿Cuánto midió? Así fue el debut de Flor Vigna y Nico Occhiato como conductores de "El Último Pasajero"

La ex pareja se puso al frente del nuevo programa de Telefe en donde los estudiantes compiten para conseguir su viaje de egresados.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La expectativa terminó: finalmente Flor Vigna y Nico Occhiato debutaron como los conductores de “El Último Pasajero”, el clásico programa que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Guido Kaczka y que invita a los egresados a competir para ganarse el viaje a Bariloche.

Con una complicidad notoria y entre chistes que dejaban al pasar, la ex pareja se mostró muy cómoda. Los clásicos equipos de siempre: el verde, rojo y azul representaron cada uno a una institución que decidió anotarse en el programa. Allí los adolescentes se enfrentaron en los juegos para restar llaves y arrancar el colectivo rumbo a Bariloche.

¿Cómo le fue a nivel rating?

“El último Pasajero” arrancó a las 18.30 y compitió contra las películas que se emiten a esa hora por El Trece. Flor y Nico tuvieron picos de 12 puntos de rating. Comenzaron con 6 puntos y al poco tiempo subieron a 10.8 logrando un muy buen público para la pantalla de Telefe.

También te puede interesar: Flor Vigna y Nico Occhiato revelaron qué es lo peor de trabajar con un ex, tras confirmar que harán "El Último Pasajero"