SE CALENTÓ

Rodrigo Lussich le contestó a Carolina Baldini tras su ninguneo a Socios: "Es el programa más visto de espectáculos"

El conductor del Trece se expresó furioso contra la ex del Cholo Simeone.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La escandalosa separación entre Carolina Baldini y el Cholo Simeone regresó a los medios de comunicación tras 15 años separados y luego de que la ex mujer del DT saliera a contar su versión.

A raíz de la nota que dio en LAM este miércoles donde habló de todo, se generó un inesperado cruce entre Baldini y Rodrigo Lussich, uno de los conductores de “Socios del Espectáculo”.

“Lo de Carolina Baldini y el Cholo Simeone es la historia de una guerra que lleva 15 años y que a raíz de la aparición de ella en los medios volvió. La familia Simeone está tratando de que no hable pero ella está con una furia y un enojo que todavía no ha mostrado en cámara, todavía no ha dicho todo lo que quiere decir”, comenzó diciendo Adrián Pallares en la apertura del programa y agregó:

“Es más ayer estuvo en LAM  y decía tengo miedo de hablar”. Fue ahí cuando Rodrigo Lussich quiso aclarar y expresar su enojo a una de las declaraciones que Baldini hizo en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Hoy vas a conocer el expediente secreto del divorcio entre Carolina y Simeone, la verdad sobre esa separación y cuánta plata hubo. Pero antes quiero hacer una salvedad Adri, porque ayer ella decía que vio la carta documento en los programas”, sostuvo y siguió:

“Carolina la carta documento la viste en este programa”, a lo que Pallares acotó: “Claro”, y Rodrigo continuó: “Que se llama Socios del Espectáculo y es el programa más visto de espectáculos de la televisión, digo por si no te enteraste”.