¡LO DIJO!

La filosa respuesta de Silvina Luna cuando le preguntaron por el repechaje en El hotel de los famosos: "Entro a sacar caretas"

La ex integrante de Gran Hermano contó cómo será su accionar al volver a ingresar al reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A principios de mayo, Silvina Luna fue eliminada de El hotel de los Famosos y ahora quiere tener una nueva oportunidad de competir gracias al repechaje.

Con sus ideas claras, la ex integran de Gran Hermano anunció que regresará para enfrentar a algunos de sus compañeros, sobre todo a Martín Salwe, quien, tras tener una cita romántica con ella, empezó a tirarle onda a Emily Lucius.

“Fue divino. Me gustó vivir una experiencia diferente y nueva con una mega producción. La verdad es que es un placer. Conocí gente linda, me reí, hice de todo”, expresó sobre su pasada participación en el reality.

Luego de esto, en diálogo con Implacables, Luna anunció que, esta vez, ingresará mucho más picante al programa: “Y ahora entramos todos el martes de nuevo, en un repechaje, así que entro a sacar caretas”.

Finalmente, cuando le preguntaron por la catarata de críticas que está recibiendo Salwe, Luna cerró filosa: "Es lo mínimo que se merece".

 

También te puede interesarEl ácido comentario de Silvina Luna tras ver el acercamiento de Martín Salwe y Emily Lucius: "¡Se juntaron el hambre y las ganas de comer!"