EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El ácido comentario de Silvina Luna tras ver el acercamiento de Martín Salwe y Emily Lucius: "¡Se juntaron el hambre y las ganas de comer!"

La ex Gran Hermano y el locutor habían tenido una cita dentro del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A sólo pocos días de que Silvina Luna fuera eliminada de El hotel de los famosos, Martín Salwe, quien tuvo una romántica cita con ella, no dudó en tirarle los perros a Emily Lucius, la nueva incorporación al reality.

Tras ver las imágenes, la ex Gran Hermano no pudo evitar sentirse decepcionada y lanzó sin filtros durante una visita al debate: "¡Pero qué rápido que se olvida la gente! ¿Fue al otro día? A parte, usó la mismas técnicas (de conquista), las mismas palabras".

Por su parte, con indignación, Romina Scalora disparó: "Lo quiero preso". Habiendo reflexionado sobre el tema, Luna lanzó picante: "Igual, te digo Romi, esto es alcoyana, alcoyana".

"Se juntaron el hambre y las ganas de comer", añadió Matilda Blanco. Dando a entender que ella no podría haberlo dicho mejor, Silvina acotó: "Tal cual, son el hambre y las ganas de comer".

Finalmente, tras resaltar que no tiene nada en contra de Emily, Luna cerró: "Lo de Martín me la baja mucho. Me hace pensar cómo pude estar ahí (con él)".

 

También te puede interesarEstefi Berardi reveló el pésimo momento que vivió con Martín Salwe: "Terminé llorando"