¡LO DIJO!

Estefi Berardi reveló el pésimo momento que vivió con Martín Salwe: "Terminé llorando"

La panelista habló lo mal que la pasó con el locutor cuando trabajaron juntos en un programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Desde que ingresó como participante en El hotel de los famosos, Martín Salwe quedó ubicado en el centro de la tormenta. Primero fue Silvina Luna, quien tuvo una cita con él en el programa y aseguró que se sintió "decepcionada".

 "Yo lo vi en varias situaciones. Él y Majo eran muy amigos y yo lo escuché decirle que nunca la iba a nominar y la votó en un momento que no necesitaba porque ya estaban los votos cantados. Eso me alarmó. Y no sé, una noche estuvimos juntos y cuando salió de la habitación dijo: 'Pongo a disposición mis votos hacia Silvina'. Y yo dije: 'Qué fuerte'", aseguró esta semana en Socios del espectáculo.

Por su parte, este viernes, Estefi Berardi recordó en Mañanísima el mal momento que vivió con Salwe cuando compartieron un trabajo en un programa de televisión.

Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando”, comenzó.

Yo tenía una noticia para contar que era una bomba, pero al otro día era feriado y como en Ciudad Magazine no venimos, entonces no lo iba a poder contar”, continuó.

Dando más detalles sobre lo que sucedió, Berardi sumó: “Le escribí a Gaby, le dije ‘tengo algo que es buenísimo’ pero él no me contesta porque trabaja un montón. Y Martín me dice ‘decile qué tenés’, incluso a él le conté, se lo confié”.

"Cuando le cuento a Gaby no me dio mucha bola, se ve que estaría muy ocupado y a la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot... que Gaby no me dio bola’”, añadió.

Revelando el lado b del locutor, Estefi disparó: “Martín le hizo screenshot a esa conversación y se la mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot...?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien”.

Finalmente, sobre cómo fue el desenlace de esta situación, la panelista cerró: “Me re calenté con Martín, aparte me puse a llorar porque nunca me pasó que un jefe se enoje conmigo y se justificó como que me quiso ayudar”.

 

También te puede interesarSilvina Luna volvió a disparar contra Martín Salwe: "Yo viví en una realidad paralela"