SINCERA

Silvina Luna volvió a disparar contra Martín Salwe: "Yo viví en una realidad paralela"

La ex Gran Hermano habló del vínculo que tuvo con el locutor durante su paso por El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante su estadía en El hotel de los famosos, Silvina Luna accedió a tener una cita con Martín Salwe en la que él intentó conquistarla pero ella no terminó del todo convencida.

Por su parte, tras su salida del reality, la ex Gran Hermano aseguró haberse sentido decepcionada por el locutor debido a que vio que todo se habría tratado de una estrategia.

"Yo lo vi (a Martín) en varias situaciones. Él y Majo eran muy amigos y yo lo escuché decirle que nunca la iba a nominar y la votó en un momento que no necesitaba porque ya estaban los votos cantados. Eso me alarmó. Y no sé, una noche estuvimos juntos y cuando salió de la habitación dijo: 'Pongo a disposición mis votos hacia Silvina'. Y yo dije: 'Qué fuerte'", contó días atrás Luna.

Por su parte, la mañana de este jueves, Silvina visitó el piso de Nosotros a la mañana y allí aseguró que Salwe "es capaz de todo" para ganar.

Además, un poco ofuscada con él, la modelo comentó: "Dentro del reality yo viví en una realidad paralela. Para mí todos nos queríamos. Estaba en una nube de ped...".

Finalmente, cuando le preguntaron quién quería que ganara el reality, Silvina comentó que le tenía fe a Walter Queijeiro y a Majo Martino. "¡A Martín ni lo nombró!", cerró divertido Nicolás Magaldi.

 

También te puede interesarTras su cita fallida con Silvina Luna, Martín Salwe ahora le tira onda a Emily Lucius: "Lo voy a intentar y si pica, pica"