¡LO DIJO!

La decepción de Silvina Luna con Martín Salwe tras su salida de El hotel de los famosos: "Pude ver algunos hilos de su estrategia"

La ex Gran Hermano y el locutor habían tenido una cita durante el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del lunes, Silvina Luna quedó afuera de El hotel de los famosos tras una competencia mano a mano con Majo Martino. En la mañana de este martes, la ex Gran Hermano visitó el piso de Socios del Espectáculo para conversar sobre cómo fue su paso por el reality.

"¿Hubo bromas con respecto a tu cuerpo adentro del programa?", le preguntaron los panelistas. "Sí, hay mucho bullying", admitió con sinceridad Silvina y contó algunos detalles pero no acusó a nadie:  "No voy a dar nombres pero ya lo van a ir viendo. Hay cosas que yo las descubrí estando afuera. Hay gente que yo pensé que era de una manera y que después las veo actuar...", explicó filosa Luna.

"¿Pero a vos quién te decepcionó?", insistió Varela. "Defraudar es una palabra mu grande porque es un juego. A mí me defrauda gente que quiero de toda la vida. Ahí adentro te podés decepcionar un poco. La última escena de Martín Salwe con Majo que pasó, pude ver ciertos hilos y cierto juego que, para mí, en la vida vos podés tener una estrategia. Pero, ¿a qué estás dispuesto? A pasar gente, a voltearlos para ganarte la plata", lanzó molesta. 

"¿Martín jugó con tus emociones?", le preguntó de forma directa Karina Iavícoli. Finalmente, la ex Gran Hermano, quien accedió a tener una cita con Salwe durante el reality cerró: "Yo lo vi en varias situaciones. Él y Majo eran muy amigos y yo lo escuché decirle que nunca la iba a nominar y la votó en un momento que no necesitaba porque ya estaban los votos cantados. Eso me alarmó. Y no sé, una noche estuvimos juntos y cuando salió de la habitación dijo: 'Pongo a disposición mis votos hacia Silvina'. Y yo dije: 'Qué fuerte'".

 

También te puede interesarMatilda Blanco y un ataque inesperado a Martin Salwe:"Es un cobarde, no le tengo respeto"