ESPANTADA DE SUS EX

Laurita Fernández se sinceró respecto al tipo de hombre que quiere encontrar para su vida

La conductora habló de su situación sentimental y confesó qué condición debe tener su hombre ideal.

Laurita Fernández
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la noche de este jueves, en un reconocido shopping ubicado en el barrio porteño de Recoleta se realizó un evento que reunió a varias figuras de la televisión y del mundo del espectáculo y el equipo de LAM estuvo ahí.  Laurita Fernández fue una de las que habló con ellos.

La conductora anunció varios de los proyectos que está por encarar a futuro: “Voy a hacer teatro con Vicuña” dijo y contó que en agosto estrena en El Paseo la Plaza la obra de teatro El Método Gronholm…. “Guarda con Benja y con Rafa, son los dos peligrosos” le advirtió De Brito a lo que Laurita le contestó “No, quisiera alguien ajeno al medio idealmente”.

Desde el piso, la periodista Pía Show le cuestionó: “¿Estás sola, no conociste a nadie Lauri?” y entre medio de algunos chistes sobre la posibilidad de vincularse con alguno de los ‘parecidos’ que participan en Bienvenidos a Bordo, programa que conduce en El Trece, Laurita respondió: "Me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo, no tengo ámbitos donde conocer a alguien”.

Frente a la consulta de las angelitas sobre si recibe mensajes a través de las redes sociales señaló: “Me cuesta, lo siento re impersonal. La mayoría de los que te escriben están de trampa” dijo haciendo referencia a que en el pasado sí estaba más pendiente a revisar a ver qué pasaba a su alrededor: “Hoy ya no busco. Simplemente digo, ya va aparecer en algún momento” finalizó.