SIN PELOS EN LA LENGUA

La chicana de Edith Hermida a los integrantes de LAM: "A ellos les va bien pero a Bendita le va mejor"

La panelista habló sobre la actual competencia que tienen ambos programas ya que comparten horario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El cambio de horario y de canal de LAM a América trajo grandes cambios en la grilla de la TV de aire. Sobre todo para los nuevos competidores del programa de espectáculos.

Sobre este tema, Edith Hermida, quien forma parte de Bendita, aseguró: “Desde la producción lo tomamos con tranquilidad. Si bien es una competencia fuerte y LAM muchas veces nos nutría de informes pero ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros”.

A ellos creo que les va bien pero a nosotros nos va mejor. Es una pena que compitan contra Bendita pero me gusta que les vaya bien pero quiero que le vaya bien a Bendita, Ángel (de Brito) tiene mucho olfato para lo que hace pero Bendita es otra cosa”, continuó en diálogo con Mitre Live.

Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche, siempre buena onda y queremos que la gente se sienta a gusto sin tomar partido por nada”, añadió.

Ese es el espíritu de Bendita y va surfeando esa ola bastante bien”, cerró Edith orgullosa del programa que conduce Beto Casella.

 

También te puede interesarEdith Hermida criticó a Susana Giménez por las declaraciones que hizo sobre la Argentina: "No coincido y me parece que tendría que tener más cuidado"