ABRIÓ SU CORAZÓN

El fuerte testimonio de Cecilia Bolocco sobre la delicada enfermedad que atravesó su hijo Máximo

Le presentadora y ex esposa de Carlos Menem habló en la TV chilena e hizo varias confesiones sobre el momento más dramático que le tocó vivir como madre.

Cecilia Bolocco
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la mañana de este martes, en Socios del espectáculo compartieron algunos fragmentos de lo que fue la primera nota de Cecilia Bolocco en la televisión chilena abordando la delicada enfermedad que atravesó su hijo Máximo, fruto de su relación con el ex presidente Carlos Menem.

La enfermedad de Máximo… ese diagnóstico lapidario, esa sentencia de muerte, me mató a mí. Pero tenía que seguir viva para cuidarlo, para tratarlo, para acompañarlo y para disfrutarlo. Cuando su tratamiento culmina, yo me puse solo un gran norte: cambiar la historia para quienes regresaban con este diagnóstico, no sintieran que se acababa el mundo".

"Estoy convencida de que hay mucho por hacer y que alguien se tenía que aventurar a esta tarea compleja, difícil, titánica. Como me dijo Pepo: “¡Cecilia te volviste loca!” Le dije…  sí, pero yo no voy a descansar hasta conseguirlo. Porque yo sé lo que hay que hacer, porque yo lo viví en carne propia. Yo me desangré” empieza confesando Cecilia a bordo de un auto.

Según explicó Lussich, se trata de una nota reveladora, justamente porque es la primera vez que Bolocco se refiere al tema en televisión (sí lo había hablado en gráfica). Emocionada, conmovida por su relato la ex esposa de Menem en otro fragmento contó como fue el día en el que Carlos Menen fue a ver a Máximo cuando estuvo internado.

“La familia de Carlos nunca estuvo cercana a mi hijo, en ningún momento de su vida, eso fue complejo, muy duro. Pero sí vino Carlos cuando operaron a Máximo, estuvo. Aunque creo que no se enteró nunca de la gravedad del problema” aseguró entendiendo al padre de su hijo. Mediante un extenso testimonio, Bolocco también habló sobre los tratamientos contra el cáncer que le salvaron la vida a su hijo.