CONTRA LOS HATERS

Jujuy Jiménez volvió a reflexionar sobre su descargo acerca de las críticas en las redes: "Hay que decir 'basta'"

La modelo habló con Socios del espectáculo acerca de lo que le pasó la semana pasada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unos días, Sofía Jujuy Jiménez asistió a un evento en el que había muchos medios de prensa. Siempre buena onda, se dejó fotografiar y charló con todos amablemente, sin imaginar lo que vendría después. Al llegar a su casa, vio que en un portal había subido una de esas imágenes y la gente la criticaba sin piedad.

Entre los comentarios, hubo una gran cantidad que apuntó a su físico, a lo 'cambiada' que se la veía y hasta hubo quienes hicieron referencia a una supuesta subida de peso. Todo eso motivó un fuerte descargo de la modelo en su propio Instagram. "Hay planos que favorecen más, otros menos o puede que esté diferente pero estos comentarios se tienen que terminar. No es mi caso pero hay personas que sufren mucho, que tienen trastornos de alimentación y leer esto, no las ayuda para nada".

Además, agregó: "Me quedé helada al ver los mensajes tan autodestructivos... y digo 'auto' porque en realidad no hacen más que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro quienes los hacen”.

“Agradezco lo compasiva que soy conmigo porque eso me hace más fuerte y me permite recibir todo esto desde un buen lugar. Acá el punto es la pérdida de tiempo y energía en criticar cuerpos ajenos", sentenció enojada.

Sus palabras tuvieron mucha repercusión y por eso, aceptó hablar en "Socios del espectáculo". "Lo que dije fue algo súper espontáneo porque la noche anterior, me había ido a dormir abrumada por lo que leí. Al día siguiente largué todo y me sorprendió la repercusión que tuve, me pareció buenísimo".

"La verdad es que yo tengo una madurez hoy que me permite no prestar atención pero si tuviera otra cabeza y leo esto, no sé dónde estaría. Yo creo que el precio de la exposición puede ser carísimo. La gente no entiende hasta dónde se puede llegar con el ataque hater... y no sólo a los famosos, sino a los niños en las escuelas. Hay que decir 'basta' a estos ataques".