ROMPIÓ CON EL BANDO

Lissa Vera reflexionó sobre ciertas actitudes de 'la familia' y se mostró decepcionada: "En esta me equivoqué"

La ex Bandana anunció que ya no es parte del grupo que lidera el Chachi Estévez. Además, se enfrentó a Mónica Farro en el duelo de la H y quedó nuevamente eliminada.

Lissa Vera
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de una semana de gran revolución en El Hotel de los famosos por el repechaje, este lunes Pampita y el Chino Leunis anunciaron quienes serían los que podrían quedarse en el reality. Caras conocidas como la de Militta Bora y personalidades nuevas como las del Turco García y Mónica Farro se suman a la competencia para darle un giro inesperado.

Entre los que tuvieron una segunda oportunidad está Lissa Vera, quien volvió y se reencontró con los suyos, pero terminó decepcionada. Antes de quedar nuevamente eliminada al enfrentarse a Mónica Farro en el gran duelo de la H, la ex bandana anunció su ruptura con ‘la familia’. Luego de una conversación con Silvina Luna, la cantante se sintió desilusionada por ciertas actitudes de quienes pensaba que eran sus amigos.

“El día que yo hablé con Sabrina Carballo yo estaba afuera y ella estaba con Emily Lucius... y te mataron adelante mío. Dijeron que habías estado muy border esta semana. Hacían un chiste de Jlo que yo no entendía. Te dieron con un caño”, le contó Silvina Luna con total sinceridad. Lissa reaccionó con gran lamento: “Sé muy bien en quien confiar y quién no. Salvo en esta, que me equivoqué”.

Un rato más tarde, poco antes de que Lissa se enfrente en duelo con Farro, reafirmó sus ganas de romper con el grupo que lidera el Chanchi Estévez: “Ya no me gusta los que está pasando, está todo muy putrefacto. Ya no soy más parte de ‘la familia’, se viraron para otro lado no son quienes yo conocí”, cerró con sentimiento.

Más allá de haber quedado eliminada en este último desafío, el Chino Leunis anunció este lunes de manera sorpresiva que todavía queda una última posibilidad para volver a ingresar al Hotel: los profesionales del Hotel elegirán quién fue el mejor staff y esté podrá volver a formar parte de la competencia.