SIN PELOS EN LA LENGUA

La indignación del ex Cebollitas con los jurados de La Voz tras su participación en el reality: "No comparto lo que me dijo Ricardo Montaner"

Leonardo Centeno habló sobre su participación en el reality de canto de Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Días atrás llamó la atención de todos que uno de los participantes de La Voz Argentina había sido en el pasado uno de los personajes más queridos de Cebollitas.

Se trata de Leonardo Centeno, quien había interpretado en la serie de la década del noventa a Hipólito. Lamentablemente, después de que el artista interpretara el tema Tears in Heaven de Eric Clapton, ninguno de los jurados dio vuelta su silla.

“Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Es una canción infinita, hermosamente sentida y la historia además es muy fuerte. Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”, le había dicho Ricardo Montaner a modo de devolución.

Menos de una semana después de su participación, Leonardo fue entrevistado por Mitre Live y allí se despachó contra los jurados del reality. “Yo te voy a decir primero lo que pienso en general y después de mi situación puntual: el arte es subjetivo y me parece que cualquier tipo de decisión es aceptable pero en mi interpretación yo me sentí bien. Estuve muy tranquilo el día de la audición y sentí que la canción había estado bien y no me hicieron devoluciones técnicas. No me hicieron críticas y la devolución vino por mi estilo. Puede ser que me dé más bronca porque no me corrigieron errores técnicos”, se quejó.

Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner. Me dijo que había cantado con un estilo que no me pertenecía. Lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no. Es una voz rasposa con un estilo y yo canto así. Creo que me quiso decir otra cosa, él no conocía mi estilo, él podría haber dicho que no le gusta mi estilo pero el estilo me pertenece porque es el estilo que tengo yo”, continuó.

Mau y Ricky no me hicieron ninguna crítica, solo me dijeron que la canción que elegí la tenían muy escuchada por su versión original pero yo no voy a cantar como Eric Clapton. A mi me gusta ponerle mi toque a las canciones, me indigno como espectador viendo La Voz Argentina”, agregó.

A pesar de su descargo, Centeno se mostró un poco decepcionado por no haber sido elegido: “Debo confesarte que en el momento que no se dieron vuelta, habrás visto mi cara. Estaba muy decepcionado porque sino no me hubiese presentado”.

Finalmente, a modo de cierre, el ex Cebollitas contó: “Yo estoy conforme con lo que hice y estoy contento. Por suerte a mucha gente le gustó, me pasa siempre que digo ´se dan la vuelta por cualquier cosa´. La música la vivo desde muchos lugares y uno analiza un montón de cosas cuando ves estas cosas y no estás de acuerdo con las decisiones. Es un show y no hay que volverse loco”.

 

También te puede interesar: Hipólito contó lo mal que la pasó en Cebollitas: "Tenía miedo"