LA VOZ ARGENTINA

Lali Espósito hizo una profunda reflexión sobre la ansiedad luego de que una participante de 'La Voz' contara su angustiante experiencia

La joven, que resultó corista de Rusherking, conmovió al contar que debido a esta situación, pensó en abandonar la música.

Lali Espósito
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes durante una de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina se vivió un momento muy especial cuando una de las participantes abrió su corazón. Sabrina Coronel, que fue corista de Rusherking, le contó al jurado que hace apenas unos menos, mientras estaba en medio de un concierto del trapero, tuvo un ataque de pánico. El episodio fue tan traumático que hasta la hizo cuestionarse sobre su futuro con la música.

Lali Espósito quien estaba atentamente escuchando este testimonio, pidió disculpas por haber sido la única en no girar su silla y aprovechó para hacer una profunda reflexión al respecto: “Estaba pensando mientras la escuchaba contar lo que pasó, en hacerlo más global. Veo que es algo muy habitual hoy en muchos chicos de la edad de ella. La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda durante muchos años”, agregó.

Y continuó: “Yo no me crié con el concepto de ansiedad y a mis 30 años, se lo que es. Reconozco la ansiedad en mí y en los otros. La veo muy clara en los chicos jóvenes, tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es tan rápido, que si no lo tomo ya, sino agarro la oportunidad voy a perderla, hay tanto de eso centrándonos en el arte, en hacer música” remarcó.

“Eso es mentira así que esta bueno hablar de ansiedad, que traigas esto que te paso, te lo súper agradezco por toda la gente que está del otro lado escuchando, todos los niños que se los come esa sensación horrible” concluyó Lali. En octubre de 2021, la participante sufrió aquella situación traumática cuando pasó de ser muy fan de todos los del ambiente trapero, a verse rodeada de todo ellos en un teatro lleno de gente.