REALITY EN MARCHA

Ángel de Brito reveló quiénes son los jurados internacionales que se sumarán al ciclo de Marcelo Tinelli y sacó a la luz las primeras internas

Además de Carlos Baute, hay dos cantantes muy importantes que cerraron su contrato para ser parte del equipo del cabezón en 2022.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Uno de los regresos más esperados de este año es el de Marcelo Tinelli. Agotado el formato del "Bailando por un sueño", el conductor decidió comprar uno diferente y se inclinó por "All Together Now" (acá se llamará "Canta conmigo ahora"), un ciclo de la BBC que busca a las mejores voces del país. Las mismas serán elegidas por un jurado de 100 expertos y es justamente este punto el que más intriga despierta.

¿Cómo hará Marcelo para dar con esa cantidad de evaluadores? La estrategia es asegurarse varios nombres importantes y completar con otros menos conocidos pero muy talentosos. Ángel de Brito fue el encargado de anunciar algunos de los que ya dieron el visto bueno pero este lunes, completó la grilla con los internacionales.

"Soy 15 famosos, figuras grosos y el resto influencers, coaches y otros menos conocidos. Yo ya les conté que Marcela Morelo, Raúl Lavié, Cande Tinelli, Carlos Baute y Coti están confirmados pero ahora se suman dos internacionales muy importantes", contó el conductor.

"Uno de ellos es Cristian Castro. Ya está cerrado, cobra una fortuna. El segundo es, a mi entender, mucho más exitoso: el Puma Rodriguez. También confirmado, un tipo que la tiene clarísima, súper carismático", completó.

Justamente el tema del cachet de cada jurado empezó a general algunos roces. Hay quienes habrían aceptado de una, sin pelear demasiado el sueldo y otros que fueron más que exigentes a la hora de pedir. Como la producción fue muy generoso con este último grupito, los primeros habrían empezado a quejarse.

En las últimas horas también se dijo que Marcelo quería a la China Suárez pero que ella había pedido un cachet muy elevado. Al respecto, en sus historias de Instagram, De Brito contó que "estaban tratando de arreglar" porque a ella le interesaba bastante estar ahí.