CONTUNDENTE

Mónica Farro habló de la conducción de El Hotel de los Famosos y reveló el enorme sacrificio que hace el Chino Leunis

La exparticipante se sinceró sobre el trabajo que hace el periodista y lo comparó con el de Pampita, quien en reiteradas oportunidades no sale en escena.

Mónica Farro y Chino Leunis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En las últimas horas, y mientras se ponen al aire los últimos programas de El Hotel de los Famosos, Mónica Farro habló sin filtros del show y reveló el enorme sacrificio que hace el Chino Leunis para conducir el ciclo cada vez que se lo requieren. Además, sin pelos en la lengua, dejó en claro que banca al periodista y que Pampita tiene coronita. 

Lo cierto es que la mediática estuvo en LAM, y después de que Pía Shaw y Ángel de Brito le consultaran si la producción tiene consideración con alguno de los participantes, opinó sin ningún tipo de filtro. 

"¿No estarán cuidando a Pampita en la edición, que no está nunca? ¿La conociste?", le dijo el conductor y ella señaló: "Si, cuando jugamos sí. Y generalmente ella está cuando se juega y cuando viene a buscar al staff o a los huéspedes para ir a jugar... El que está siempre es el Chino". 

Luego Pía le preguntó si el conductor del reality vive en el predio en el que graban el programa. "Si, a veces se queda a dormir, tiene un camarín", indicó. 

¡Fuerte revelación!

Fuente: (Instagram). 

A tan solo algunos días de la gran final de El Hotel de los Famosos, los fanáticos del ciclo comenzaron a preguntarse si las parejas que se formaron durante el programa continúan en la vida real. 

Del tema habló Estefi Berardi, quien le contestó a una seguidora de Instagram si Martín Salwe y Emily Lucius siguen juntos. "Me cansé de preguntar si Martín y Emily siguen juntos", le preguntaron y ella indicó: "Siguen juntos fuera del hotel".

También te puede interesar Majo Martino reveló cómo es la situación de Martín Salwe fuera del Hotel de los famosos: "La está pasando mal"