SIN FILTROS

Imanol Rodríguez se despachó contra los ex participantes de Combate y Estefi Berardi le puso los puntos: "¿Y a éste quién lo conoce?"

La panelista no tuvo problemas en decir lo que pensaba sobre el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, quien es participante de El hotel de los famosos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras pasar casi desapercibido durante toda la competencia en El hotel de los famosos, Imanol Rodríguez sorprendió al lanzar una tremenda crítica contra los ex participantes de Combate, programa del que formó parte Locho Loccisano.

"De Locho se nota, viste, por lo que cuenta y lo que hizo. Pensá que entró a un programa, Combate, que el talento de todos es ninguno. Después que alguno se de cuenta que sirve para algo", lanzó sin filtros.

"Como por ejemplo Flor Vigna, que salió de ahí, es bailarina y la rompe; como actriz también es buena. O Nicho Occhiato, después conduciendo también. Bueno, pero en este caso él terminó en la ruleta de Pamela David”, agregó picantísimo.

Por su parte, consultada por este tema, Estefi Berardi, quien también fue integrante de Combate en el pasado, no tuvo problemas en ponerle los puntos.

"¿Qué pensás de lo que dijo Imanol sobre Combate? ¿Pensás que es cierto?", le consultaron a través de sus historias de Instagram. Sin vueltas, la panelista de LAM respondió: "Pensé: ¿Y a éste quién lo conoce?".

 

También te puede interesar: Estefi Berardi resaltó el buen gesto de la familia de Locho Loccisano y recordó una anécdota personal de Combate