LE VE POTENCIAL

Chanchi Estévez definió quién es su heredero en El hotel de los famosos

El ex participante reflexionó sobre quién podría convertirse en el nuevo líder de La Familia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A días de su salida de El hotel de los famosos, Chanchi Estévez visitó el Debate y allí los panelistas aprovecharon para hacerle mil preguntas sobre el juego.

Podría interesarte

Desde el comienzo, el ex futbolista se había convertido en uno de los líderes indiscutidos y hasta había formado su propio grupo, al que llamó 'La Familia'.

"¿Quién es tu heredero en el juego? ¿Alex Caniggia o Martín Salwe?", le preguntó Rodrigo Lussich. Tras escuchar esta consulta, el Chanchi se hizo el desentendido.

Tomás Balmaceda quiso sacarle una respuesta por lo que decidió insistir: "Vos te fuiste y ahora, ¿quién querés que gane?".

Viéndose entre la espada y la pared, Estévez, dijo: "Quiero que gane Martín". Finalmente, sobre la decisión del locutor de quedarse en el juego y no abandonarlo junto a él, el ex participante cerró: "Yo hablé con él antes de irme y le dije que era muy joven. Que el vino buscando esto, el premio. Buscando que lo conozcan un poco más. Y la verdad es que es buen pibe, lo que pasa es que bueno... caímos todos en una nebulosa en la que somos todos malos".

 

También te puede interesar: La reacción del Chanchi Estévez cuando vio el festejo de Alex Caniggia tras su renuncia a El hotel de los famosos