MUY TIERNO

La polémica canción con la que Mirko sorprendió en La Voz Argentina: "Él piensa que es un tema de Peppa Pig"

El pequeño hijo del conductor se animó a cantar en la audición a ciegas del programa y sorprendió al jurado con hit de Farruko.

Marley y Mirko
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una noche muy particular se vivió este lunes en La Voz Argentina. Lali Esposito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner fueron sorprendidos con la llegada de un participante. Como estaban sentados de espaldas, no sabían lo que estaba sucediendo arriba del escenario y por ende, tampoco entendía el motivo por el cual, el público inició una ovación.

Podría interesarte

Todo fue porque Mirko, el hijo del conductor, irrumpió en el programa, tomó el micrófono y empezó a cantar: “Pepa y agua pa’ la seca…”, a partir de esta entonación, todos los coaches reconocieron su voz y se dieron vuelta. Marley que lo acompañó hasta el escenario, contó: “Vino de visita y me dijo: ‘yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño”. En el estudio, todos se pusieron a cantar el tema de Farruko con el que Mirko hizo su mini show.

“Pero que cante otra cosa”, sugirió Lali teniendo en cuenta lo polémica que es la canción para un niño. Marley aclaró: “Justo se sabe esa letra que la aprendió en la radio de Estados Unidos, la pasan todo el tiempo…. Pero él piensa que es un tema de Pepa Pig, así que dejémoslo con ese concepto”, señaló entre risas.

Ricky Montaner, sin embargo, fue el primero en detectar que el pequeño había cambiado parte de la letra.“Me encantó lo de todo el mundo en patines (en lugar de en pastilla) en la discoteca”, remarcó el cantante. Sin embargo, Marley contó que su hijo también sabía cantar Disciplina, el hit de Lali: tema que todos lo ayudaron a corear.

¿Para vos, que team eligió?