BUEN MOMENTO LABORAL

Lejos de Jorge Rial, Romina Pereiro anunció que vuelve a la TV

En la misma semana en que el conductor se mostró con Josefina Pouso, la nutricionista habló de su nuevo proyecto.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines de la semana pasada en LAM lanzaron una noticia bomba: Jorge Rial y Josefina Pouso fueron vistos juntos en Madrid. Las imágenes le cayeron bastante mal a Romina Pereiro, ex del conductor, de quien se separó hace pocos meses.

En el mismo programa, Pía Shaw contó que se comunicó con la nutricionista: "Por supuesto que la llamé en el día de hoy. Nosotras trabajamos juntas, yo fui a su casamiento. Cuando le llega la foto a Yanina, yo le escribo a Romi y le digo 'mirá que acá van a mostrar esto, ¿vos sabés algo al respecto? y ella me dijo 'no, no tengo ni idea. Voy a prender la tele'". 

La noticia afectó a Romina, quien le dijo a Pía: "Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas".

Después del mal momento, la nutricionista usó sus redes sociales para contar una buena noticia: tiene un nuevo proyecto en TV. "Estoy re feliz de contarles que desde el lunes me sumo a la pantalla de @telefe Voy a estar en “Ariel en su Salsa” junto a @arielrodriguezpalacios y un equipo espectacular que hoy conocí", escribió.

"La idea va a ser divertirnos mucho (pero muchoooo ) y aprender. Gracias Telefe, Producción, Ariel y a todo el equipo por confiar en mi. Nos vemos desde el próximo lunes a las 11.15", agregó.