SE VIENE

Marcelo Tinelli lanzó la primera promo oficial de “Canta Conmigo Ahora” y reveló el día del debut

El conductor regresa a la pantalla del Trece con un formato que jamás se vio en el país.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A solo semanas del esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal 13 y con un formato totalmente renovado, el conductor presentó el primer adelanto oficial de “Canta Conmigo Ahora” que arranca el próximo 25 de julio.

Podría interesarte

A través de las redes sociales oficiales del canal y por la TV, se vio la primera promo. “¡Se viene #CantaConmigoAhora! El 25 de julio agendá el estreno de este gran show”. Allí Tinelli aparece corriendo por la ciudad de noche y en un momento se frena como si estuviera cansado y grita imitando a Freddie Mercury. 

Mirando a un edificio empiezan a encenderse las luces en los diferentes departamentos donde los vecinos imitan lo que hace Marcelo. Claro está que las luces simulan a los jurados dentro de la competencia y esto de que “cualquiera puede cantar y participar”.

Cuando termina la promo aparece Marcelo con el logo del canal y le habla a la audiencia: “¿Están preparados?”. Cabe destacar que Ángel de Brito hace unos días confirmó quiénes serán los diez jurados nacionales e internacional que estarán en la competencia evaluando a los participantes.