RE ENGANCHADOS

Majo Martino quedó nuevamente eliminada del “Hotel de los Famosos” y se despidió a los besos de Locho

La participante perdió en el duelo de la H contra Lissa Vera y al saludar a sus compañeros tuvo un gesto de amor con el influencer.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes se vivió un nuevo duelo de la H dentro del “Hotel de los Famosos” dónde Lissa Vera le ganó a Majo Martino y continúa en competencia como una de las finalistas del reality junto con Alex Caniggia, Locho Loccisano, Martín Salwe y Walter Queijeiro.

Podría interesarte

Es la segunda vez que Majo regresa al hotel. En este caso para reemplazar a Melody Luz, luego de que la participante sufrió un accidente que le impidió seguir en competencia. 

Cuando Martino se iba a despedir de sus compañeros todos comenzaron a gritarle que salude a Locho con un beso quien se acercó y la chapó demostrando que hay algo más que una amistad entre ellos. Así es como nació el amor entre ambos y que aún perdura ahora que están fuera del reality.

“¡Locho, vos podés!”, le gritaban los compañeros. Además Pampita intervino: “Que no sea pico, que sea con lengua. Que sea algo más comprometido para que quede algo pendiente afuera”, pidió la conductora del ciclo.

Por su parte el Chino Leunis afirmó: “¡Cumpliste un sueño, Locho!”. En tanto Majo se despidió de sus compañeros y cerró con una indirecta para el influencer: “Majocienta se va, pero ojo que un zapatito me queda acá”, concluyó entre risas mientras todos abrazaban a Loccisano.