SUPERDOTADO

Marcelo de Bellis habló de su rol de padre a los 50 y sorprendió con una cualidad de su hijo de de 3 años

El actor pasó por el programa de Florencia Peña y se refirió a esta etapa de su vida. "Soy como un padre abuelo", se definió.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo de Bellis atraviesa un gran momento de su vida desde todo punto de vista. En lo laboral está haciendo teatro, la obra Vamos a contar mentiras, junto a Darío Lopilato y Viviana Saccone. En el mientras tanto, espera ansioso la llegada a las tablas de Casados con hijos, durante el verano 2023.

Podría interesarte

Pero hay otras cuestiones, más íntimas que tienen que ver con la familia. En pareja con Sol Grasso, la productora de América que conoció en 2013, en noviembre de 2018 fueron padres de Bastian. Por entonces Marcelo tenía 50 años, y de esto habló en su paso por LPA, el programa de Florencia Peña.

Vale remarcar que él ya era padre de Florencia y Abril, de su matrimonio anterior, dos jóvenes de 25 y 24 años respectivamente que están en otra etapa. Por eso el actor vive las dos situaciones que él explicó mejor que nadie. “Es maravilloso ser padre es esta edad. Soy como un padre abuelo”, comenzó la charla.

Luego de esto, contó que el nene de casi 4 años juega al tenis y que lo hace realmente bien. “Le pega de revés a dos manos. Es como superdotado”. Tras este paréntesis, regresó a su rol como papá y todo lo que le genera vivir esta etapa. “Soy muy permisivo, esa es la gran diferencia”.

“Sorpresivamente me topé con padres cincuentones en el jardín. Yo pensé que iba a ser el abuelito del jardín, con padres de 30, pero no”, dijo y cerró: “Tengo un grupo de amigos como Diego Estevanez, Hernán Estevanez, que han sido papá ahora a los 50, así que me parece que es un regalo del universo”.