HOTEL DE LOS FAMOSOS

Incómodo cara a cara al aire entre Lissa Vera y Locho Loccisano tras la traición y eliminación de él

Los participantes asistieron a “El Debate del Hotel” el programa en donde se habla del reality y no dudaron en decirse todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado Locho Loccisano y Lissa Vera participaron de “El Debate del Hotel”, el programa donde se analiza el reality y los exparticipantes asisten para analizar las situaciones que vivieron en la competencia.

Podría interesarte

En ese sentido, tras la eliminación de Locho del reality luego de que Lissa Vera lo votara, el influencer y la cantante protagonizaron un tenso cruce al aire y en ese cara a cara se dijeron todo lo que pensaban de frente.

Lissa negó haber traicionado a Locho y lo acusó de extorsión mientras que él habló de acuerdo y se defendió. "Se metió en el baño cuando no teníamos micrófonos", aclaró la participante.  

"Era la única mujer jugando a la par de hombres. Yo les pedí que me voten. Pero jamás cuando pedí un favor pedí algo a cambio", se defendió Vera. Al escucharla Rodrigo Lussich indagó: “¿Lo traicionaste a Locho?”. Por su parte, Lissa insistió: “No hay ninguna traición”.

“Es un poco fuerte hablar de extorsión, fue un acuerdo de beneficio entre ambas partes, ella me dijo que sí durante tres días, el último yo me lesioné, me fui al hospital y cuando volví me votó, no cumplió su palabra, llamémoslo como quieran pero fue así”, se justificó Locho sobre el trato que habían hecho.

Además Walter Queijeiro que también estaba presente defendió al influencer. “Claro Lissa, fue un acuerdo donde se benefician ambas partes ¿o pretendías beneficiarte vos sola?”, le preguntó el periodista a lo que Vera cerró firme: “No me cabió”.

“Sí, nos dimos cuenta”, concluyó irónico Walter confirmando que ella fue quien mandó a Locho a la H y lo dejó fuera de competencia.