LO DIJO

Martín Salwe rompió el silencio y habló de las críticas que recibe en redes y la angustia de su mamá

El locutor, finalista de “El Hotel de los Famosos”, asistió a “El Debate” y no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Martín Salwe y Alex Caniggia asistieron a “El Debate del Hotel de los famosos”, para hablar de todo el día previo al la gran final del reality. Allí, junto a los panelistas y conductores del ciclo, contaron cómo se sienten y en un momento el locutor se refirió a las críticas en las redes sociales.

Podría interesarte

Esta fue la primera vez que Salwe habló del tema, realizando su descargo público y reveló cómo atraviesa su familia este momento. “A mi mamá yo nunca la vi llorar por ejemplo, o al menos no tenía recuerdo de haberla visto así, y eso te duele, obvio. Es muy triste ver que todo le afecta a tus seres queridos”, comenzó diciendo el locutor.

Además agregó: “Hay una frase que escuché todo este tiempo que es “todo pasa” o “tiempo al tiempo”. Es cierto que después todo se olvida, y arranca El hotel 2 y otras cosas, pero ‘el mientras tanto’ es durísimo”, aclaró sincero sobre las agresiones vía redes sociales.

“Yo creo que mucha gente se quejaba de que nosotros éramos violentos, agresivos y hostigadores y la gente respondió aún mucho peor. Y en el caso de Emily, era un ataque directamente a la fuente de trabajo”, sostuvo defendiendo a quien sería su pareja fuera del reality o con quien “se está conociendo”.

Por último Martín puso un ejemplo para explicar las agresiones. “Es como que vos tengas un restaurante y yo diga que ahí hay ratas, que roban a la gente y que está todo contaminado y vencido, así fue y no está bueno”, concluyó.