SIN PIEDAD

Alex Caniggia habló sobre el supuesto maltrato a Locho en El hotel de los famosos: "Es un estratega, jugó de víctima"

El finalista del reality estuvo en El Debate e hizo un lapidario descargo contra el notero.

Alex Caniggia y Locho Loccisano
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la previa de la gran final de El hotel de los famosos, este domingo El Debate recibió a Alex Caniggia y a Martín Salwe para que hablen sobre cómo fue la convivencia dentro del reality, y uno de los temas que apareció fue el supuesto maltrato a Locho Loccisano, que según los panelistas del programa fue muy distinto al que recibió Emily Lucius tras su llegada a la competencia.

Podría interesarte

“Locho llegó nuevo: ¿Pensás que no le vamos a dar?, es obvio que le vamos a dar. Nosotros estábamos hace un montón ahí encerrados”, expresó Alex en respuesta a Balmaceda, quién le preguntó por el caso de Locho para luego poner como contrapunto el trato diferencial que obtuvo Emily.

“Emily cayó con buena onda, buena piba. Locho es un estratega, jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”, explicó al defenderse Alex y fue fulminante. Luego el otro finalista, Martín Salwe se sumó al debate y explicó porque cree que afuera es tan querido Locho: “Quizá por el contrapunto que se ve en pantalla: tenes al bueno y por el otro lado al villano…”, señaló.

Esta noche, Alex Caniggia y Martín Salwe se enfrentarán en la gran final de El hotel de los famosos por la pantalla de El trece. Una de las dos personalidades será consagrado como el primer ganador del formato y se llevará 10 millones de pesos como premio.