SU EXPERIENCIA

Gastón Pauls compartió Seres libres con sus hijos: "Son la razón de mi recuperación"

El actor habló de su rehabilitación junto a Muna y Nilo a su lado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gastón Pauls lleva desde hace años haciendo un fuerte trabajo para concientizar y tratar de ayudar a otras personas en el problema de las adicciones. En base a su experiencia personal, ya lleva dos temporadas haciendo Seres libres, un programa en el que habla del tema y da a conocer distintas experiencias de otras personas que pasaron y pasan por lo mismo.

Podría interesarte

Esta semana, Gastón decidió para el último bloque poner a su lado a sus hijos, Muna y Nilo, a quienes tuvo con Agustina Cherri, para hablar sobre la importancia de la familia.

"Esto no estaba ni armado, ni organizado, ni siquiera pensado", dijo el actor cuando volvió de un corte. "Mis hijos, estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación", aseguró con los niños al lado de él.

"Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás cag… la vida y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida. Para todos los que están sufriendo y padeciendo esta enfermedad. Gracias, Mu y gracias, Ni", agregó mientras le daba un beso a sus hijos. 

Más tarde Pauls subió un fragmento del programa a sus redes sociales y escribió: "Hoy más que nunca debemos valorar y celebrar la vida. Date una oportunidad para ser verdaderamente libre a pesar de que te quieran hacer creer que es imposible. Estoy en recuperación hace 13 años entonces, para mí, esto es parte de mi recuperación. Yo recibí una luz de esperanza de parte de gente que me dijo que se podía vivir limpio... vivir, más que vivir limpio. El que consume no está viviendo, está muriendo diariamente. Como a mí me llegó ese mensaje, la razón del programa es llevar ese mensaje a otras personas".