FAMOSOS EN OFFSIDE

Federico Corona, el ex de la novia de Cachete Sierra rompió el silencio: "Se había olvidado que tenía pareja"

El ex novio de Fiorella Giménez hizo una fuerte denuncia sobre los comienzos de la relación entre la bailarina y el actor.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez y Federico Corona su ex
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana comenzó con otro verdadero escándalo que involucra al actor Agustín 'Cachete' Sierra y a su actual novia Fiorella Giménez, la talentosa bailarina que conoció durante su participación en La Academia de Marcelo Tinelli. Según revelaron este lunes en Intrusos mediante un enigmático, la ex pareja de Fiorella denuncia que se enteró a través de la pantalla de que su relación con la bailarina había terminado.

Podría interesarte

El año pasado cuando apenas comenzaba el certamen de baile, Federico Corona y Fiorella llevaban un año de noviazgo. Lo cierto es mediante archivos que mostraron en el programa, la relación entre Cachete y la bailarina comenzó de una manera muy extraña: ambos aseguraban estar solteros. En agosto de 2021, en la pista Tinelli le preguntó a quienes acompañaban a Giménez “¿El último novio antes de cachete quién fue?” y una de las amigas respondió: “Eh, Fede… El tecla se corrigió”. Lo cierto es que la relación que comenzó el año pasado continúa hasta hoy.

Sin embargo, Federico Corona rompió el silencio y aclaró que su ex no estaba soltera en el momento en el cual confirmo su relación con el actor: “Yo estaba con ella cuando arrancó el programa y en esa época fue cuando se terminó la relación. Un día conmigo dejo de estar y al otro día estaba prendiendo la tele y me entero que estaban saliendo juntos. La acompañas en todo el proceso, estas ahí apoyándola y de repente prendes la tele y está Marcelo hablando de una posible relación con otro flaco. Se habrá olvidado que estaba en pareja denunció.