EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Un participante de La Voz Argentina quebró en llanto tras escuchar las palabras que le dijo Ricardo Montaner

Nicolás Reartes, maravilló al jurado con su interpretación de un tema folclórico y se mostró muy conmovido con una de las devoluciones.

La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Sin duda, la etapa de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina es la más emocionante porque cada participante sube al escenario con la esperanza de que alguno de los coaches gire su silla y le de la chance de ingresar al reallity. Este domingo, esa magia sucedió con Nicolás Reartes, un joven nacido en Córdoba que logró que los cuatros jurados se dieran vuelta.

Podría interesarte

Con tan solo 26 años, maravilló a todo el público interpretando “Chacarera del sufrido”, un tema que logró que Soledad Pastorutti fuera la primera en presionar el botón para elegirlo (y de paso, apretara el botón para bloquear al equipo de Mau y Ricky, quienes se dieron vuelta sobre el final junto a Lali y Ricardo Montaner).

Si bien todo indicada que Nicolás iba a inclinarse por el equipo de La Sole por cuestiones de estilo musical, Montaner no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas conmovedoras palabras que hicieron emocionar hasta las lágrimas al joven cantante: “Aplaudo que un tipo de 25 años haga folclore, que la juventud reivindiqué el folclore es lo mejor que le puede pasar a un país”, le expresó y el aspirante no pudo evitar quebrar en llanto.

Les agradezco a los cinco. Vine a este lugar sin esperar nada y me llevo esta sorpresa hermosa de que estén de mi lado. Para mí es un montón, son grandes artistas y pararme en este lugar es hermoso, es un sueño cumplido” confesó muy movilizado. Al final, tomó su decisión: “Yo los admiro a todos, estoy muy feliz, pero yo me quiero ir con La Sole”.