LA VOZ ARGENTINA

Una participante de 31 años deslumbró con un tango: "Cada vez somos más los jóvenes que nos interesamos por la música de nuestra cuidad"

Es oriunda de Villa Insuperable, partido de La Matanza y además de hacer música, práctica kickboxing.

La Voz Argentina 2022
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una nueva presentación en La Voz Argentina deslumbró a los jueces, Huilén Currá es el nombre de la participante que entonó el tango “El cantor de Buenos Aires” y logro que Lali, Mau y Ricky, La Sole y Montaner voltearan sus sillas para tenerla en su equipo. La joven oriunda de Villa Insuperable, partido de La Matanza tiene 31 años y sorprendió al confesar que además de dedicarse a la música, práctica kickboxing para controlar los nervios antes de cantar.

Podría interesarte

Durante la previa a su audición, Huilén contó: Mi viejo es tanguero y guitarrista. Una tarde cualquiera en mi casa, siempre era un tango” argumentando el tema elegido. Luego de emocionar a los cinco coahes, la joven se refirió a su fascinación por el tango: “Cada vez somos más los jóvenes que nos interesamos por la música de nuestra ciudad y nos encargamos de ir construyendo un nuevo tango pero respetando lo antiguo” reflexionó para luego inclinarse hacia el team de Soledad Pastorutti.

“Tu voz me resultó espectacular desde el principio. Nunca dudé. Que el tango este y de esta manera tan natural, en este programa, es fundamental” afirmó La Sole al momento de la devolución que pareció convencer a la participante que se dejó llevar por su corazón a la hora de elegirla.