CANTA CONMIGO AHORA

La emoción de Gladys, la Bomba Tucumana, al escuchar a una participante cantar La pollera amarilla

Consuelo Castillo eligió esta canción de la movida tropical para hacer su debut en el reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, Consuelo Castillo, una de las participantes de Canta conmigo ahora, sorprendió a los jurados al interpretar La pollera amarilla, el clásico tema de Gladys, la Bomba Tucumana.

Podría interesarte

Cabe recordar que la cantante tropical es una de las integrantes del panel de expertos que vota y le hace devoluciones a los artistas que participan.

"Estoy tan feliz de poder estar acá. Muchas gracias al jurado, con el mayor respeto. Yo le dedico esta canción a la Bomba Tucumana que está acá presente. Gracias de verdad", expresó con emoción Consuelo al termina de cantar.

Visiblemente conmovida, La Bomba le respondió: "La verdad, mi amor, es que sos un ángel. Tenés una luz increíble. Yo me sentí homenajeada por vos. Podés cantar lo que quieras. Tenés una voz preciosa".

"Te agradezco porque lograste tocar en mí algo hermoso, un sentimiento precioso hacia vos como mujer. Y este homenaje divino, te agradezco un montón", agregó la cantante con lágrimas en los ojos.

 

También te puede interesar: Avril Lerman, la participante de Canta Conmigo Ahora, que logró cautivar a los 100 jurados del programa