EMOCIONADO

El Tirri se quebró en Canta Conmigo Ahora al hablar de su mamá: "Soy un bendecido"

El primo de Marcelo Tinelli no pudo evitar las lágrimas tras escuchar a uno de los participantes del reality.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del jueves, se vivió uno de los momentos más emotivos desde el comienzo de Canta Conmigo Ahora cuando hizo su aparición en el escenario, Mariano Bustos, un joven cordobés de treinta años.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? Antes de interpretar Hoy tengo ganas de ti, el participante contó que le dedicaría la canción a su mamá, quien no estaba atravesando un buen momento de salud.

"Te quiero agradecer mucho porque nos diste una gran posibilidad tanto a ella (por su mamá) como a mí porque es una persona que me acompaña siempre, siempre", comenzó el joven dándole las gracias a Marcelo Tinelli.

"Más que nada porque ella ha estado pasando por muchos temas de salud y estos días que hemos estado acá no le dolía nada. Tomamos colectivo, subte, tren. Se olvidó de todo lo que pasaba", agregó.

Tras escucharlo, El Tirri, quien lo votó para que continuara en el certamen, no pudo evitar las lágrimas al momento de hacerle una devolución técnica.

"Primero quiero hablar del sentimiento. Yo que soy un bendecido que tenga a mi mamá viva. Le mando un beso que me está viendo desde Los Ángeles, la extraño", comenzó quebrándose.

"Mi tía, Dorita. La quiero mucho", acotó Marcelo. Finalmente, acabando con su devolución, El Tirri cerró: "Me quiebro un poco si hablo de ella. Y por el otro lado, la rompiste toda. Cantaste con confianza y fuiste de menor a mayor. Y el final fue un golazo. ¡Gracias!".

 

También te puede interesar: La insólita respuesta del Tirri cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué usa 4 celulares