PONIENDO LOS PUNTOS

Fuerte reacción de Jorge Rial ante los rumores de romance con Mariana Brey

En plena ola de rumores que lo vinculan sentimentalmente a su panelista, el conductor decidió responderle a todos en vivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Si bien hace varios días que se especula con una supuesta relación entre Jorge Rial y Mariana Brey, el fin de semana intercambiaron mensajes en las redes sociales que no hicieron más que potenciar los rumores.

Podría interesarte

El conductor de Argenzuela decidió que si había algo para decir al respecto, sería nada menos que en su programa donde además podría compartir descargo con Brey, y así lo hizo.

Mariana fue la que abrió el fuego: "Qué quilombo que armamos... para mí que había escasez de noticias el fin de semana y agarraron eso". Jorge Rial tomó la posta y explicó en detalle lo que había pasado. "Yo estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. La veo, me acuerdo de la famosa frase que ella dijo a los manifestantes... esa de '¿de qué trabajás? y qué quilombo se armó".

El ida y vuelta siguió:

Jorge: no me hinchen las pel... no tengo novia, estoy bien solo

Mariana: a Jorge le están buscando novia desde hace rato...

Damián Rojo intervino: pero él está soltero, de Mariana no sabemos nada... ¿estás separada?

Mariana: (esquivando la pregunta) siempre fui pecaminosa, jamás me casé así no me tengo que separar

Jorge: no me busquen novia, no necesito nada

Mariana: igual podés seguir escribiendo tranquilo, sentite libre

Tras su separación de Romina Pereiro en mayo de este año, Jorge Rial fue vinculado con distintas mujeres del medio pero él se ocupó de negar a todas y cada una de ellas. Según cuenta, está disfrutando de esta nueva etapa de su vida, libre de todo compromiso y en total tranquilidad.