CALENTANDO MOTORES

PH, Podemos hablar: estos son los invitados que tendrá Andy Kusnetzoff el sábado 3

Uno de los clásicos de la pantalla se prepara para una nueva edición. En esta oportunidad participarán figuras para todos los gustos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

PH, Podemos hablar calienta motores para una nueva entrega. El clásico de la pantalla chica tendrá cinco invitados de lujo el próximo sábado 3 y desde Telefe dieron a conocer la lista. Andy Kusnetzoff estará bien rodeado, y con famosos de distintas ramas, para todos los gustos.

Podría interesarte

Marcos Antonio Caponi será uno de ellos. El actor viene de hacer un gran papel en Losi, el espía arrepentido, por la plataforma de Amazon. Incluso se grabó la segunda temporada. Por el lado de la medicina tendrá su lugar Adrián Cormillot, que seguro hablará de la complicidad con su hermanito Emilio.

Por otro lado, Nahuel Pennisi, uno de los grandes artistas que tiene la música, es una de las figuras que siempre le rinda a Andy. Completarán el elenco la periodista Noe Antonelli y la bailarina Adabel Guerrero.

Vale remarcar que en la edición anterior Leti Siciliani se quebró al hablar de su primer beso a una chica, y hasta Flor Peña dejó tela para cortar, cuando se refirió al momento más incómodo que vivió en un aeropuerto. Fue en  medio de su episodio más caótico, cuando se filtraron videos íntimos de ella.